Medidas de prevención COVID-19

Operadores Hoteleros Regency S.A

En Hoteles Santorini trabajamos siempre por el bienestar de nuestros huéspedes, con la emergencia sanitaria hemos llevado a cabo diferentes acciones para contrarrestar la propagación del COVID-19, entre nuestras acciones diarias, seguimos al pie de la letra los protocolos de bioseguridad para garantizar la salud de nuestros empleados para finalmente poderlos recibir con el máximo cuidado durante su estadía.

Protocolos Bioseguridad

En Operadores Hoteleros Regency diseñamos nuestros protocolos de bioseguridad teniendo en cuenta que la Organización Mundial de la Salud declaró la enfermedad del Covid-19 como pandemia, esencialmente por la velocidad de su propagación, instando a todas las instituciones a nivel mundial a tomar las acciones urgentes y concretas para la identificación, confirmación, aislamiento y monitoreo de los posibles casos, así como la divulgación de las medidas preventivas con el fin de redundar en la mitigación del contagio.

Dado que las organizaciones empresariales y en especial los hoteles, estamos obligadas a proporcionar y mantener un ambiente bajo óptimas condiciones de higiene, seguridad y salubridad, estableciendo procedimientos que garanticen el mínimo de riesgos para la salud de todos los relacionados, este protocolo está destinado a los siguientes grupos de personas.

❖ Huéspedes.
❖ Visitantes.
❖ Funcionarios.
❖ Contratistas o personas que prestan sus servicios en las instalaciones del hotel con vinculación diferente a la laboral.

En cada uno de nuestros hoteles contamos con los respectivos protocolos de bioseguridad, la salud de nuestros huéspedes y colaboradores es primordial, ofrecemos un adecuado manejo en las buenas prácticas y formas de prevención encaminadas a reducir el riego de contagio del Covid-19 en nuestras instalaciones.

Comunicado oficial Protocolos Bioseguridad

  • Recuerda que estamos para cuidarte y cuidarnos, no dudes en comunicarte con nosotros si presentas algún síntoma o necesitas información adicional.
  • Nuestro equipo continúa comprometido con brindarte todo el acompañamiento necesario y nuestras líneas de atención están abiertas para solucionar dudas y ayudarte a explorar nuevas alternativas de viaje.

Líneas de atención a nivel nacional: (57+1) 592 17 77 – 580 33 33

ES POR TI QUE CONTINUAMOS COMPROMETIDOS

Comunicado Oficial – Covid 19

Nuestra central de reservas está disponible a tu servicio para ayudarte a re-programar tu viaje, ten en cuenta que:

  • Puedes realizar tus cambios sin penalidad. (Según disponibilidad hotelera y dependiendo de la tarifa aplicable para la fecha y el hotel que escojas).
  • Tu reserva no se perderá, recuerda que la vigencia de uso es hasta el 31 de diciembre del 2020.
  • Nuestro equipo continúa comprometido con brindarte todo el acompañamiento necesario y nuestras líneas de atención están abiertas para solucionar dudas y ayudarte a explorar nuevas alternativas de viaje. Para ello, hemos modificado nuestros horarios de atención:
    • Domingo a Domingo: 7:00 a.m. – 10:00 p.m.

Líneas de atención a nivel nacional: (57+1) 592 17 77 – 580 33 33

¡Gracias por tu comprensión!

ES POR TI QUE CONTINUAMOS COMPROMETIDOS