Eventos

  • EVENTOS

Bodas Santorini

Celebraciones inolvidables preparadas cuidadosamente en cada detalle, ofreciendo una exquisita gastronomía con altos estándares de calidad haciendo de su evento un éxito.

Ha llegado el día de unirte con la persona que más amas, el día más importante de tu vida. En el Hotel Santorini Casablanca creamos experiencias únicas, somos productores de historias mágicas. Comida, música, decoración, y recepción en la playa, harán de este momento algo inolvidable.

Bodas en playa

En el Hotel Santorini Casablanca creamos experiencias únicas, somos productores de historias mágicas. Comida, música, decoración, y recepción sobre la playa frente al mar. Todo nuestro Staff a su servicio Sabemos que este día es especial y único, por esta razón ponemos a su servicio nuestra experiencia y talento humano para asesorarle en ideas, gustos, elecciones, y necesidades de acuerdo a su presupuesto.

Reuniones corporativas

Espacio ideal para sus reuniones empresariales, cócteles o fiestas de cierre. Contamos con un espacio diferente, amplio y confortable con vista al mar, aire acondicionado y todas las ayudas audiovisuales requeridas para lograr el éxito de su evento, equipos de última tecnología, apoyo logístico y una amplia carta de alimentos y bebidas.

Portafolio de Salones, Montajes y capacidades

Cree un evento excepcional

Expertos en hacer tu sueño posible

               

Celebraciones inolvidables preparadas cuidadosamente en cada detalle, ofreciendo una exquisita gastronomía diseñados con altos estándares de calidad haciendo de su evento un éxito.