Descubre los tipos de alojamiento disponibles en Hoteles Santorini

No cabe duda de que elegir un buen hotel para tu próxima visita a Santa Marta, Colombia, depende en gran medida de lo bien que definas el tipo de alojamiento que estás buscando. Déjanos contarte un poco más…

Tipos de alojamiento en Santa Marta

Cuando decides viajar, una de las principales cosas por definir es en dónde te vas a alojar, pues existen diferentes opciones disponibles en el mercado. Por ejemplo, actualmente, en la mayoría de destinos, y Santa Marta no es la excepción, además de habitaciones en hoteles, también puedes encontrar opciones de hospedaje en apartamentos, cabañas y villas, entre otros.

Ante tantas opciones, quizás te preguntes cuál es la más indicada para ti, así que te dejaremos 3 tips básicos para que puedas tomar la mejor decisión:

1.Elige tu alojamiento conforme a tu motivo de viaje

Si estás de pasada por la ciudad, porque tu destino final es el Parque Tayrona o La Guajira, una habitación de hotel ubicada cerca al centro de la ciudad es una buena opción. Si, por el contrario, tu viaje es por vacaciones, sin duda, elige un alojamiento cerca a la playa con todas las comodidades que necesites.

2. Busca un hospedaje que cumpla con tu presupuesto

Un segundo filtro es buscar un alojamiento conforme a tu presupuesto. En Santa Marta, puedes encontrar de todo, desde hoteles todo incluido, con bebidas y comidas ilimitadas, hasta cabañas o villas completamente equipadas para que puedas cocinar tus propios alimentos y compartir espacios exclusivos con tu familia y/o amigos.

3. Verifica que el alojamiento cumpla con tus expectativas

Todos los viajeros son diferentes, seguro que hay algunos que sí o sí requieren que su alojamiento tenga ciertos servicios como, por ejemplo, piscina, bar, playa privada o restaurante… En este sentido, según tus requerimientos, asegúrate de verificar que el lugar de alojamiento cumpla con lo que es esencial para ti.

Ya sea que elijas un hotel boutique, lejos del ruido de la ciudad y con playa privada, o un espacio con piscina, cocina equipada y cerca a la playa, en Hoteles Santorini tenemos variedad de alojamientos para que disfrutes los mejores días de descanso en Santa Marta.

Ubicados en los sectores de Bello Horizonte y Piedra Hincada, nuestros hoteles son ideales para tus vacaciones en pareja o en grupo. Conócelos a continuación:

Complejo Bello Horizonte

  • Hotel Santorini Resort: Este hotel cuenta con piscinas, sky bar, restaurante, club de playa, minimarket, gimnasio, auditorio para eventos sociales y corporativos y habitaciones dobles, triples, junior twin y suite, con y sin balcón.
  • Hotel Santorini Boutique: Diseñado para parejas o personas que viajan por negocios o que buscan unos días de descanso y privacidad. Este hotel tiene piscina, ofrece servicios de spa (con cita previa) y aloja el restaurante Pargo Rojo, especializado en comida de mar.
  • Santorini Villas: Ubicadas a pocos metros de la playa, son ideales para vacaciones en familia o en grupo. El complejo cuenta con 8 apartaestudios con capacidad para 4 personas y 4 villas con cocina con capacidad para 6, 9 y 12 personas. El lugar cuenta con piscina y servicios hoteleros.
  • Santorini Cabañas: Al igual que las villas, nuestras cabañas son una excelente opción si viajas en familia o en grupo (con capacidad para 6 y 8 personas). Encuéntralas a pocos metros de la playa con piscina y servicios hoteleros.

Complejo Piedra Hincada

  • Hotel Santorini Casablanca: Este hotel cuenta con playa exclusiva, piscinas, restaurantes, club de playa, terrazas y diferentes espacios para la realización de eventos sociales y corporativos. Así mismo, ofrece habitaciones dobles, triples, twin, suite y luxury home, con vista al mar, aire acondicionado, agua caliente, caja de seguridad y todo lo que necesitas para vivir una experiencia única.
  • Santorini Villas del Mar/Villas Luxury: Ideales para parejas y grupos, ya que cuentan con villas y apartaestudios con capacidad desde 2 hasta 8 personas. Estas villas poseen cocina equipada, cuentan con servicios hoteleros y tienen acceso a playa exclusiva, piscinas, restaurantes, club de playa y terrazas, entre otros.
  • Santorini Casa de Playa: Un espacio exclusivo frente al mar para disfrutar de las mejores vacaciones en familia o con amigos. La casa cuenta con balcones con vista al mar, acceso exclusivo a la playa y servicios hoteleros. Igualmente, al alojarte aquí, también podrás disfrutar de los diferentes espacios de nuestro complejo hotelero ubicado en Piedra Hincada.

¿Cuál de nuestros 7 alojamientos es la mejor opción para tus próximas vacaciones en Santa Marta?

Si quieres más información acerca de alguno de nuestros hoteles, cabañas o villas, contáctanos haciendo clic aquí.

¡Esperamos que nos visites muy pronto!

Gracias por leernos.

Puedes compartir más información y síguenos en nuestras redes

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo más reciente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>