Complejo hotelero familiar: la mejor opción para vivir unas vacaciones inolvidables en familia

Si bien es cierto que existen miles de hoteles aptos para pasar unas buenas vacaciones en familia, actualmente es posible encontrar ofertas de alojamiento con un valor añadido irremplazable: están pensados y adaptados para satisfacer las necesidades de grandes y chicos. Precisamente, son a estos lugares a los que llamamos complejos familiares. Pero ¿Cuáles son sus características? ¿Por qué elegirlos? Sigue leyendo…

¿Qué es un complejo hotelero familiar?

Disfrutar de unas vacaciones en familia no siempre es tan sencillo como parece, ya que -si tienes a bordo viajeros con distintas edades, gustos y preferencias- probablemente debas duplicar esfuerzos para satisfacer todas sus necesidades. Por suerte, con los años, el turismo familiar se ha diversificado y hoy ofrece opciones de alojamiento en complejos hoteleros familiares.

Estos espacios combinan los servicios de hotelería, como alimentación y alojamiento, con actividades de ocio y lugares de esparcimiento, como piscina, gimnasio, auditorios para eventos y minimercado, entre otros. Todo un cúmulo de instalaciones creadas e interconectadas para responder a las necesidades de cada miembro de la familia.

Principales características de los complejos familiares:

  • Ofrecen diversidad de instalaciones.
  • Poseen amplia gama de tipos de alojamiento para grupos.
  • Tienen variedad de servicios (para todas las edades).
  • Están pensados para quienes quieren descansar sin perderse de la diversión.
  • Cuentan con espacios para compras, deportes y entretenimiento.
  • Ideal para compartir con familia y amigos .

3 razones para elegir este tipo de alojamiento en tu próximo viaje:

1. Calidad superior.

En la industria hotelera, la calidad se mide por el equilibrio que hay entre la oferta de los servicios y las necesidades de los clientes. En este sentido, los complejos familiares, que piensan en los requerimientos de cada tipo de viajero, ofrecen un nivel de calidad superior que vale la pena reconocer, admirar y vivir.

2. Seguridad 

Cuando se trata de un viaje familiar, se proyecta una temporada de desconexión, diversión y paz, pero ¿qué sucede cuando hay incidentes que perturban la tranquilidad del viaje?: ¡Adiós descanso! Precisamente, los complejos familiares cuentan con todas las medidas de seguridad requeridas para evitar accidentes con los más pequeños de la familia o con las personas de la tercera edad.

3. Espacios pensados para grupos.

Si de vacaciones en familia se trata, nada como alojarse en un lugar que cuente con las instalaciones adecuadas. Déjanos darte un ejemplo de esto: cuando alguien viaja con su mascota, lo primero que hace es buscar un hotel petfriendly, ya que de otra manera no sería el lugar indicado para su compañero de viaje. Bueno, lo mismo sucede cuando viajas con tu familia, debes buscar un hospedaje que brinde espacios y experiencias diseñados para ellos, y esto y más es lo que encuentras en un complejo familiar.

Ejemplos de complejos familiares en Colombia

Alójate en un complejo hotelero familiar en Santa Marta, Colombia, y asegúrate de que todos los miembros de tu familia vivan unas excelentes vacaciones. Aquí te dejamos nuestro top 3:

  • Villas de Bello Horizonte:

Son ideales para vacaciones en familia, ya que cuentan con piscina y diversas opciones de alojamiento múltiple, como apartaestudios y villas, con capacidad para 6, 9 y 12 personas. Aunque ofrecen servicios hoteleros, si deseas preparar tus propios alimentos, también tienen cocina.

Adicional a esto, están situadas a pocos metros de la playa, por lo que son ideales para niños y amantes del mar.

  • Casa de playa:

Este espacio, ubicado frente al mar, tiene todo lo que tu familia necesita para vivir las mejores vacaciones. La casa cuenta con piscina privada, balcones con vista al mar y acceso exclusivo a la playa. Pero esto no es lo mejor, al alojarte aquí, también puedes disfrutar de todas las instalaciones de nuestro complejo hotelero ubicado en Piedra Hincada, el cual acoge club de playa, restaurantes, piscinas, minimarket, terrazas, zona infantil y más.

  • Cabañas Santorini:

Nuestras hermosas cabañas se encuentran en Bello Horizonte a pocos metros de la playa y cuentan con piscina, cocina y servicios hoteleros. Al igual que las villas, son una excelente opción para viajes en familia, ya que tienen capacidad para 6 y 8 personas.

Ya lo sabes, si quieres vivir unas vacaciones extraordinarias junto a quienes más amas, nada como alojarte en un complejo familiar que cumpla todas tus expectativas y las de tus acompañantes.

¡No te pierdas una experiencia inolvidable en nuestros complejos familiares Santorini! Haz clic aquí para más información.

¡Gracias por leernos!

Puedes compartir más información y síguenos en nuestras redes

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo más reciente

Parque Nacional Tayrona

Guía práctica de turismo para visitar el Parque Nacional Tayrona

El Parque Nacional Natural Tayrona, ubicado en la costa caribe de Colombia, es uno de los destinos naturales más impresionantes del país. Con su combinación única de selva tropical, playas de arena blanca y aguas cristalinas, ofrece a los visitantes … Read More

Featured Post
Las mejores playas de santa marta

Las mejores playas escondidas cerca de Santa Marta

¿Te gustaría sumergirte en un mundo de serenidad y belleza natural mientras te aventuras a descubrir algunas de las joyas escondidas del caribe colombiano? ¡Bienvenido(a)! En este artículo, te presentaremos paraísos poco conocidos que puedes visitar en tu próximo viaje … Read More

Featured Post
Featured Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>