Cena navideña y fiesta San Silvestre en Santa Marta

¡El mejor plan para el 24 y el 31 de diciembre lo encuentras en nuestros hoteles Santorini Santa Marta! Sigue leyendo para conocer de qué se trata.

Planes para Navidad y Fin de Año en la playa

¿Sabías que, aunque la Navidad y el Año Nuevo suelen ser las épocas más maravillosas del año, diciembre es considerado el mes más estresante? Lo sabemos, suena incompatible; sin embargo, es absolutamente cierto.

Para comprobarlo, solo piensa por un momento en todas las cosas que tienes que hacer en tan solo 31 días: terminar la universidad o entregar los informes anuales de tu trabajo, asistir a las reuniones familiares, comprar los regalos, planear las actividades, organizar el menú para las festividades y poner a toda tu familia de acuerdo… Suena bastante, ¿verdad?

Precisamente, como sabemos que diciembre puede ser estresante y caótico, en hoteles Santorini hemos preparado todo un plan para alejarte del estrés, el cansancio y la apatía, mientras te acercamos a unas noches increíbles en Santa Marta, una de las ciudades costeras más hermosas de Colombia.

A continuación, conoce nuestros planes, antójate de nuestros menús y descubre todo lo que tenemos preparado para ti y los tuyos en estas fechas especiales:

Plan cena navideña

La Navidad sigue siendo la fiesta anual de la familia y los amigos más cercanos por excelencia, ya que reúne generaciones y recorta distancias para compartir todos en una misma mesa.  ¿Te imaginas pasar este mágico momento sin ninguna ocupación ni preocupación más que disfrutar de la presencia de quienes te acompañan? En Santorini esto es posible.

En nuestro plan de cena navideña, celebra una velada especial con música en vivo y deléitate con nuestro exclusivo menú tipo buffet:

Para vivir esta experiencia, elige el hotel de tu preferencia:

  • Opción 1:

Hotel Santorini Resort

Celebración en Terraza Bohío

Reserva aquí

  • Opción 2:

Hotel Santorini Casablanca

Celebración en Restaurante Villas del Mar

Reserva aquí

Fiesta San Silvestre

Aunque la fiesta San Silvestre tiene una connotación religiosa, pues inicialmente fue promovida para conmemorar a San Silvestre (270-335), trigésimo tercer Papa de la Iglesia Católica, actualmente se ha adoptado como una celebración tradicional que busca despedir el año con buena compañía y en un ambiente increíble, ya que, sin duda, nada como darle la bienvenida a un nuevo año con un menú delicioso, pasándola rico, compartiendo con tus seres queridos y descansando.

Partiendo de esta expectativa que cobija la fiesta San Silvestre, en hoteles Santorini hemos planeado algo muy especial:

Disfruta de un ambiente ameno, seguro y muy divertido en Santa Marta, Colombia, en nuestra gran celebración: Fiesta San Silvestre 2023.

Incluye:

  • Cena buffet
  • Cotillones
  • Mezcladores
  • Servicio
  • Música en vivo

*Todos los asistentes pueden traer su licor sin costo adicional.

No te pierdas de este gran beneficio, trae tu licor de preferencia y nosotros te ofreceremos todo el servicio para atenderte como lo mereces.

¿Cómo hacer parte de esta celebración?

Con dos simples pasos:

  1. Elige el hotel Santorini de tu preferencia (Hotel Santorini Resort u Hotel Santorini Casablanca).

Ten en cuenta:

  • En el hotel Santorini Casablanca podrás despedir este año y darle inicio al 2023 en playa exclusiva.
  • En el hotel Santorini Resort también podrás vivir la celebración de San Silvestre desde la zona exclusiva de Bello Horizonte.
  1. Reserva aquí antes de que se agoten los cupos.

Eventos privados

Finalmente, si lo que buscas es un lugar increíble para celebrar tus eventos decembrinos de manera privada, en hoteles Santorini también encuentras excelentes opciones con capacidad hasta para 200 personas.

En Santorini somos productores de historias mágicas y creamos experiencias inolvidables preparadas cuidadosamente en cada detalle.

Contamos con espacios amplios, aire acondicionado, ayudas audiovisuales (si lo requieres), equipos de última tecnología, apoyo logístico, decoración, música y una carta de alimentos y bebidas diseñada con altos estándares de calidad. ¡Hacemos de tus eventos todo un éxito!

Reserva con nosotros y ofrece una experiencia única a cada uno de tus asistentes.

Contáctanos aquí para más información.

Ya lo sabes, en épocas decembrinas y durante todo el año ¡Te esperamos en Santorini! Para ofrecerte a ti y a los tuyos lo mejor del turismo colombiano.

Gracias por leernos.

Puedes compartir más información y síguenos en nuestras redes

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo más reciente

Las mejores playas de santa marta

Las mejores playas escondidas cerca de Santa Marta

¿Te gustaría sumergirte en un mundo de serenidad y belleza natural mientras te aventuras a descubrir algunas de las joyas escondidas del caribe colombiano? ¡Bienvenido(a)! En este artículo, te presentaremos paraísos poco conocidos que puedes visitar en tu próximo viaje … Read More

Featured Post
Santa Marta Semana Santa

Descubre Santa Marta en Semana Santa: 5 planes imperdibles

El Carnaval de Barranquilla, con sus raíces profundas y su energía vibrante, es una experiencia que todos deberían experimentar al menos una vez en la vida. En este artículo, te invitamos a sumergirte en la magia de este festival extraordinario … Read More

Featured Post
Featured Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>