VILLA PARA 6 PERSONAS

Descripción

Hermosa y confortable Villa ideal para familias numerosas, grupos de amigos o trabajo. Cuenta con una dotación completa, además de una moderna y elegante infraestructura. Sus 2 habitaciones permiten tener una excelente distribución que garantiza privacidad y comodidad para usted, en ellas encontrara  1 cama Doble de 1.80 x 1.90 mts  en la alcoba principal, en la segunda dos camas Twin de 1.10 x 1.90 mts y en la sala un sofá cama doble.

Ambiente social, comedor y televisor, cocina totalmente equipada, nevera, pequeños electrodomésticos y a pocos metros de las piscinas.

Adicionalmente servicios complementarios como WiFi, canales en HD y Amenidades Hoteleras.

Parqueaderos

Vigilancia

Club de Playa

Piscinas

Servicio médico 24 horas

Servicio de Transporte (PAGO)

Supermarket

WiFi

Sin lugar a dudas un gran lugar donde quedarse en Santa Marta, el hotel cuenta con excelentes instalaciones, personal muy amable y de gran trato con todos sus visitantes. Estuve hospedado por una semana con mi pareja, es la tercera vez que nos quedamos ahí y cada vez que vamos se notan que van mejorando en cuanto a la infraestructura, comodidades y servicios que van ofreciendo a sus visitantes.
Andrés R.
Cliente Satisfecho
El personal que atiende la recepción es muy atento tanto telefónica, como presencialmente. El hotel resort es muy confortable, buena ambientación en las zonas comunales. Los hoteles como las Villas Santorini son lugares excelentes para el descanso. El precio amerita el lugar. Regresaré.
Norma
Cliente Satisfecho
Es un hotel económico, moderno, está a las salidas de la ciudad, personalmente me gustó la atención que allí da la gente son muy amables, cariñosos lo que los cataloga a los de la costa, lo recomiendo y es muy limpio.
Darwin S.
Cliente Satisfecho

LISTO PARA RESERVAR?

Muy importante que sepa que la FAMILIA SANTORINI tiene para usted una variedad de servicios para su estancia perfecta, cuenta con facilidades gastronómicas, club de playa con acceso privado y adicional un supermarket para hacer de nuestros servicios una experiencia SANTORINI.