EL GRUPO

Somos Operadores Hoteleros Regency

NUESTRA HISTORIA

Operadores Hoteleros Rehgency OHR nació en el año 2000, con la apertura del Hotel Bogotá Regency, con 92 habitaciones, ubicado en el sector de Usaquén, en la ciudad de Bogotá.

En el año 2007 se dio apertura al Hotel Santorini Boutique, en el sector de Bello Horizonte en Santa Marta, con 13 habitaciones.

Continuando con el crecimiento y desarrollo de la cadena, se dio apertura en el año 2008, al Hotel Santorini Resort, con 72 habitaciones y al Santorini Villas, con 4 villas y 8 apartaestudios, también en el sector de Bello Horizonte, en la ciudad de Santa Marta.

Al año siguiente iniciamos nuestras operaciones hoteleras en el condominio Rocas de Piedra Hincada, ubicado en el kilómetro 17 de la vía Santa Marta a Ciénaga, entrando en operación inicialmente en el año 2009 con el complejo Villas del Mar, con 6 villas y luego en el año 2015, el complejo hotelero Santorini Casablanca, con 63 habitaciones.

En la ciudad de Bogotá, en el año 2011 incrementamos nuestra capacidad instalada con la apertura, en el sector de Corferias, de los hoteles Regency Suites, con 20 suites y Regency Boutique, con 40 suites, completamente dotadas.

En la actualidad contamos con 324 habitaciones en Bogotá y Santa Marta, consolidando nuestro continuo crecimiento con dos proyectos que entrarán en operación en el curso del 2017, uno con 47 habitaciones adicionales en Santorini Casablanca en Santa Marta y otro con 25 habitaciones adicionales en Regency Corferias en Bogotá.

En todos nuestros complejos contamos con modernas instalaciones, equipos y especial atención personalizada, que permitirán a nuestros huéspedes disfrutar al máximo de planes de vacaciones como eventos sociales y corporativos.

Conoce nuestros hoteles

HOTEL SANTORINI BOUTIQUE

HOTEL SANTORINI RESORT

HOTEL BOGOTÁ REGENCY USAQUÉN

APARTAMENTOS REGENCY LA FERIA

HOTEL SANTORINI CASABLANCA