SUITES, VILLAS O APARTA ESTUDIOS tú decides…

Espacios confortables, ideales para la familia o viaje de negocios.

SANTORINI HOTEL & RESORT

Ubicado a pocos metros de la playa de Bello Horizonte de Santa Marta, a 5 minutos del aeropuerto Simon Bolivar, 10 Km del centro histórico de Santa Marta, este exclusivo complejo hotelero cuenta con 73 habitaciones y ofrece una gran variedad de servicios y comodidades para vacacionar, viajes de negocios, eventos sociales o corporativos.

Junior Suite

Cama Twin, Doble, Queen ó King

Ver más.

Suite

1 Cama King – (2.00 x 2.00)

Ver más.

Estandar

1 Cama Queen – (2.00 x 1.90)

Ver más.
Verifica disponibilidad
¡Reservar ahora!

SANTORINI VILLAS DE BELLO HORIZONTE

Ubicado a pocos metros de la playa de Bello Horizonte, a 5 minutos del aeropuerto Simón Bolívar, a 10 Km del centro histórico de Santa Marta, este exclusivo complejo de villas una gran variedad de servicios y comodidades para viajar en familia.

Villa para 12 Personas

Camas Queen, Cama Sencilla, Sofa, Camarotes

Ver más.

Villa para 8 Personas

Camas Queen, Cama Sencilla, Sofa, Camarotes

Ver más.

Aparta Suite

Camas Queen, Cama Sencilla, Sofa, Camarotes

Ver más.
Es un hotel económico, moderno esta a las salidas de la ciudad, personalmente me gusto la atención que alli da la gente son muy amables, cariñosos lo que los cataloga a los de la costa, lo recomiendo y es muy limpio
Darwin S.Cliente satisfecho
El personal que atiende la recepcion es muy atento tanto telefonica como presencialemte. El hotel resort es muy confortable , buena ambietacion en las zonas comunales El hotel como las villas Santorini son lugares excelentes para el descanso El precio amerita el lugar. regresare
NormaCliente satisfecho
Sin lugar a dudas un gran lugar donde quedarse en Santa Marta, el hotel cuenta con excelentes instalaciones, personal muy amable y de gran trato con todos sus visitantes. Estuve hospedado por una semana con mi pareja, es la tercera vez que nos quedamos ahí y cada vez que vamos se notan que van mejorando en cuanto a la infraestructura, comodidades y servicios que van ofreciendo a sus visitantes.
Andres R.Cliente satisfecho

Preguntas?